Saltar al contenido
En busca del Bosque

Tipos de paseo

En Busca del Bosque ofrece baños de bosque que tratan de adaptarse al mayor espectro posible de público objetivo, procurando y asegurando en todo momento que en nuestros baños de bosque se integren todas las sensibilidades, respetando la diversidad de cada participante, aceptando a las personas tal y como son…sin intentar cambiar nada, siempre y cuando muestren reciprocidad y su predisposición a disfrutar de la actividad y posibilitar con ello su extensión al resto de l@s participantes.

En esta línea, desde En Busca del Bosque os acompañaremos durante los paseos ofreciendo apoyo cuando se solicite a fin de crear un entorno en el que el/la participante se sienta totalmente segur@.

Cómo guías, ofreceremos durante nuestros paseos guiados pautas claras y sencillas con la finalidad de hacer nuestros baños sencillos, abiertos y sensoriales, donde la no modificación del entorno se erige como uno de los pilares fundamentales que sostiene la actividad. Los baños de bosque llevados a cabo por En Busca del Bosque van de la mano de la corriente “slow life”, ya que con los baños de bosque lo que se pretende es “frenar”, disminuir la velocidad de nuestros ritmos urbanos para hallar una velocidad adecuada que nos permita disfrutar de los secretos de la naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad