Saltar al contenido
En busca del Bosque

Baño de bosque en Urkiola 7/3/2021

Urkiola 7/3/2021

    Información acerca de la actividad. Con el fin de ofrecer en todo momento una práctica segura de baños de bosque, los participantes quedan debidamente advertidos de los posibles riesgos asociados a la actividad. Al desarrollarse en un entorno al aire libre, no se puede garantizar el control total de posibles factores de riesgo tales como el surgimiento de climatología adversa, presencia de patógenos asociados a plagas y enfermedades forestales u otros agentes patógenos (garrapatas). También se advierte de la posible aparición y/o presencia de animales salvajes. Al aceptar queda conforme y satisfech@ con la información aportada por el responsable de la actividad acerca de las normas de seguridad básicas proporcionadas para el buen desarrollo de la práctica guiada.

    Declaro que la información suministrada es precisa y completa. Estoy de acuerdo en comunicar al guía responsable y mencionar cualquier problema de salud que pueda surgir antes o durante el baño de bosque. En dicho caso, autorizo al responsable de la actividad (guía) a proporcionar, si fuera necesario, primeros auxilios de emergencia y contacto y/o transporte de emergencia a la unidad médica más cercana, excluyendo única y explícitamente este extremo cuando se halle un profesional sanitario entre los participantes. Este servicio asistencial de ámbito sanitario estará limitado única y solamente ante la eventualidad expuesta, siendo RESPONSABILIDAD DEL/LA PARTICIPANTE acciones y/o conductas que NO se ciñan a las recomendaciones ofrecidas por el guía para el buen desarrollo de la práctica, así como aquellas derivadas de imprudencias y/o negligencias varias, incluyendo la omisión del uso del SENTIDO COMÚN. En este sentido, declaro haber recibido por parte del guía todas aquellas instrucciones y/o recomendaciones para la consecución y normal desarrollo de la actividad guiada.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad