Saltar al contenido
En busca del Bosque

Pena dos Mouros

Aún quedan lugares especiales para el Ser humano. Sin duda, Pena dos Mouros es uno de ellos. En este lugar se respira un ambiente mágico y mítico fruto del respeto de nuestros antepasados, que lo honraban y acudían a él para estrechar los vínculos que comunicaban sus vidas con La Vida, con El Todo…

Pasear a través de sus piedras graníticas repletas de historia acompañados de la exuberancia del bosque que lo esconde, es una auténtica invitación a respirar su ambiente, a tomarse su tiempo para ver, tocar, oler…y dejarse llevar para, quizá, permitirnos descubrir de nuevo nuestra identidad…

Este magnífico lugar de culto solar era venerado por nuestros antepasados, tenía funciones de observatorio astronómico asociada a la línea de solsticio que lo ilumina y además también tenía un importante papel espiritual que aún nos puede conectar con nuestros ancestros…

Te acompañamos e invitamos a pasear por este ambiente único, ¿te animas? 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad